Centro Médico de Ojos Homenajeó a sus empleados

    En el marco de la celebración del día internacional del trabajador el Centro Médico de Ojos, Dr. Enrique Piñerúa C.A,  compartió el pasado sábado 04 de mayo con el talento humano de la institución oftalmológica para resaltar el valor e importancia de todo el equipo.

Con un exquisito almuerzo en las instalaciones del salón Houston Lounge del Restaurant  “Mi Vaquita”, los asistentes disfrutaron de un selecto menú que se unió a la celebración entre compañeros y amigos de esta casa oftalmológica que cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado. Al encuentro asistió la alta gerencia liderada por los Doctores Enrique Piñerúa y Juan García, para reconocer la importancia de un equipo que cada día trabaja para “Satisfacer el Deseo de Ver Mejor” de todos sus pacientes.

    Para hacer aún más ameno el momento, la labor de los agasajados fue reconocida con maravillosos premios que en medio de sorteos hicieron que quedara una vez más en manifiesto la unión familiar que se respira entre todos los empleados de la institución.

Redacción: Coordinación de Negocios C.M.O

MSc. Harold Moreno V.