Centro Médico de Ojos brinda nuevos derechos a los Abogados

El Colegio de Abogados del Estado Zulia y Centro Médico de Ojos, Dr. Enrique Piñerúa C.A, han estrechado lazos comerciales entre ambas organizaciones para ofrecer los servicios oftalmológicos como un beneficio a todos los agremiados de este importante colegio de profesionales.

     Dentro de los beneficios los Abogados y sus familiares podrán asistir a sus chequeos oftalmológicos rutinario o por primera vez, disfrutando de un descuento en el consto de sus consultas. Además de tener la posibilidad de realizarse todos los estudios especiales requeridos según sea el caso, el Centro Médico de Ojos coloca a la disposición de todos los agremiados un amplio directorio médico capacitado y calificado para “Satisfacer su Deseo de Ver Mejor”.

    Los agremiados y sus familiares también pueden disfrutar del contacto directo con la institución el “0800 MIRAR 00” para solicitar su cita, y al momento de acudir a su chequeo solo deberán presentar el carnet original del Colegio junto a la cedula de Identidad, además todos disfrutan de un 20% de descuento en nuestra “Óptica Miradas”.

Redacción: Coordinación de Negocios C.M.O

MSc. Harold Moreno V.