La familia de Centro Médico de Ojos Celebró la navidad

Bajo las cinco estrellas del salón Kabak de Hotel Kristof de Maracaibo, la gran familia de Centro Médico de Ojos, Dr. Enrique Piñerua celebró un año de triunfos y éxitos al más cálido ambiente navideño.  Durante más de seis hora el talento humano y todo el directorio médico de la institución compartieron entre risas, intercambio de regalos, ricos pasapalos y la alta calidad culinaria del hotel.

    El encuentro fue amenizado por el sonido inconfundible de “Michael Puche y su Latin Soul”, teniendo como animador durante todo el encuentro al coordinador de negocios de la institución el reconocido locutor Harold Moreno V. En esta oportunidad también se reconoció al “Mejor Empleado del Año” siendo destacada la Sra. Suhey Quintero del departamento de presupuesto, así también se premió la labor de todo el equipo de administración resultando este como el “Departamento de Año”.

     Algunos miembros del directorio médico también fueron homenajeados por su amplia trayectoria en el campo de la oftalmología, como lo fue el caso de los doctores Jesús Enrique Piñerúa y Ricardo Rincón, junto a ellos se reconoció la labor de los doctores Juan Manuel García, Juan Carlos Rosales Renzo Sánchez y Marbella Pacheco. Esta fue una oportunidad más en la que se puso de manifiesto que la gran familia de esta institución oftalmológica trabaja cada día como un solo equipo con el firme propósito de “Satisfacer Su Deseo de Ver Mejor”.

 

Redacción: Coord. Negocios

Centro Médico de Ojos.

MSc. Harold Moreno V.