Centro Médico de Ojos estrecho lazos con sus clientes

Centro Médico de Ojos estrecho lazos con sus clientes

 

      Luego de haber tenido un año de excelente relación de servicios entre Centro Médico de Ojos, Dr. Enrique Piñerúa C.A y las compañías de seguros, esta institución invitó a sus distinguidos clientes a compartir un desayuno En el Hotel Kristoff, para estrechar lazos y presentar grandes propuestas en cuanto a sus especialidades oftalmológicas.

      Al iniciar el encuentro se contó con las palabras de apertura del presidente fundador de la institución el Dr. Jesús Enrique Piñerúa quien agradeció a todos los presentes por haber sido un pilar invaluable a la hora de cumplir con la labor de atender a los pacientes de todo el occidente del país.

    Dentro de las grandes propuestas que se presentaron a los asistentes están los adelantos obtenidos en materia quirúrgica por los especialistas en las áreas de la oftalmología, para ello se contó con los aportes científicos de los doctores: Renzo Sánchez, Julia Castejón, Juan Carlos Rosales y Alejandra Costa.

    Para finalizar los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno y se les entregaron obsequios corporativos con los que se le agradeció y se les invito a seguir formando parte de la gran familia de Centro Médico de Ojos, Dr. Enrique Piñerúa C.A.

 

 Redacción: Coord. Negocios

Centro Médico de Ojos.

MSc. Harold Moreno V.