Para nosotros será un privilegio:

Asesorarle: en la selección de cristales con formulas especificas, de acuerdo a cada necesidad.

Ayudarle: en cuanto a la selección de monturas según su personalidad y forma del rostro, por ello evaluamos los colores y modelos entre ovaladas, rectangulares, aros completos, semi-aéreos y aéreos; todas ellas en materiales como: Pasta o en metales

Somos especialistas en:

Verificación: al momento de ser enviada por parte del laboratorio y recibida la formula en los cristales Miradas evalúa junto a su médico tratante la correcta adecuación del lo formulado con lo recibido.

Corrección: en aquellos casos que por alguna complicación del laboratorio la formula no sea adecuada a sus requerimiento, Miradas procederá al cambio de los mismos sin ningún tipo de costo adicional para el paciente.

Avalamos: que tanto si formula como montura estén garantizada por el laboratorio creador.


Misión

Brindar un servicio de excelencia y calidad a todos nuestros clientes, ofreciendo las mejores marcas y productos en materia de lentes, todos avalados por el profesionalismo, compromiso y responsabilidad del distinguido Centro Médico de Ojos, Dr. Enrique Piñerúa.

Visión
Ser la óptica líder y de referencia obligatoria en el occidente del país, por la responsabilidad, eficiencia y nivel de compromiso para con todos nuestros clientes.

Valores
Nuestros valores están enraizados en la concepción de nuestro fundador, quien nos ha impregnado de honestidad, responsabilidad y seriedad, ya que garantizamos la fórmula perfecta que conecta al mundo, con la manera de ver la apariencia física y la condición visual.
Teléfono: 0261-797 5760
Fax: 0261-797 5760
Correo Electrónico: optica.miradas@gmail.com
Dirección: Av. 8 Santa Rita, con Esq. 83 Maracaibo Estado Zulia. dentro de Centro Médico de Ojos Dr. Enrique Piñerua C.A.
 
Monturas de diferentes marcas

Diversidad de materiales y diseños según las necesidades y gustos de cada paciente. En óptica Miradas contamos con diseños de aro completo, semi al aire y al aire.  Todas ellas elaboradas en materiales de acero, aleaciones de acero y níquel, pasta, acetato y titanium.


Cristales Oftálmicos


en Miradas  le ofrecemos una amplia gama de cristales formulados de acuerdo a las monturas que usted elija, todos los cristales están prescriptos y garantizados por nuestros especialistas.


Lentes de Contacto


nuestra óptica les ofrece una completa ayuda a aquellos pacientes que presenten defectos visuales refractivos o en aquellos casos que el paciente desee cambiar su apariencia cosmética, en este caso las opciones varian entre lentes blancos y rigidos.


Monturas de protección solar


para satisfacer sus necesidades  contamos con Monturas de lentes para sol, con protección al 100% contra los rayos ultravioletas. Igualmente usted puede encontrar tratamientos adicionales al filtro UV, como es el caso de los lentes polarizados y de apariencia de espejo.


Monturas de seguridad


dentro de nuestros productos  también ofrecemos una amplia gama de monturas y marcas dirigidas a pacientes que requieran protección mas especializadas para sus actividades laborales.

Además en Óptica Miradas usted encontrará un sinfín de accesorios para las diferentes necesidades de su visión y de su correspondiente montura y formulas según sean su uso.