Organización


CENTRO MÉDICO DE OJOS Dr. Enrique Piñerúa C.A, es una Institución dedicada a la atención integral de la visión, incluyendo el diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de los ojos de forma ambulatoria.

Fundada en enero de 1985, por el Dr. Jesús Enrique Piñerúa Carrizo - Médico Oftalmólogo - quien ha centrado su carrera profesional en la búsqueda de la excelencia en lo que a salud visual se refiere, a fin de lograr en cada uno de los pacientes su satisfacción total, uniendo para ello el profesionalismo y la calidad humana de un valioso equipo médico y de talento humano al servicio de todos los visitantes.

CENTRO MÉDICO DE OJOS, Se creó exclusivamente para la atención médica y quirúrgica ambulatoria de los problemas oculares. Actualmente cuenta con 13 consultorios, cinco salas de estudios especiales, además de dos salas láser, dos pabellones de cirugías mayores, un pabellón ecximer laser, un área semi intensiva y otra de recuperación. todo esto y más con el firme proposito de "Satisfacemos Su Deseo de Ver Mejor".


 


Ofrecer un servicio médico oftalmológico integral a pacientes en general, con tecnología de avanzada y un personal médico en constante desarrollo para garantizar un servicio confiable y accesible, fundamentado en la ética profesional estableciendo relaciones duraderas con nuestros pacientes y satisfaciendo las expectativas de sus accionistas.


Permanecer como una institución formada por un equipo comprometido y organizado, con tecnología de vanguardia para ofrecer una excelente calidad de servicio al paciente.



Segmento Anterior: Catarata / Glaucoma.

Oftalmología Pediátrica: Estrabismo.

Vítreo y Retina

Cirugía Plástica Ocular: Oculoplastia.

Cirugía Refractiva: Corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo

Baja Visión