This is an example of a HTML caption with a link.


En CENTRO MÉDICO DE OJOS, Dr. Enrique Piñerúa  C.A, atendemos con un excelente equipo de especialistas y un capacitado  talento humano las diferentes patologías que afecta la visión,  al acudir a su primera consulta el paciente será examinado de manera exhaustiva en cuanto a Fondo de Ojo, Despistaje de Glaucoma, Despistaje de Tensión Ocular, Formulación de Lentes, Conioscopia y oftalmocopia indirecta.



Es una de las herramientas de las que se vale la Optometría para compensar problemas refractivos como la miopía, hipermetropía, astigmatismo  y presbicia. Consiste en la adaptación de lentes de contacto de diferentes materiales y diseños. También existen lentes de contacto especiales para tratar problemas específicos como  queratocono, nistagmus, aniridia y control y reducción de la miopía.
 

Es un procedimiento médicos  que ayuda al especialista en determinadas patologías. Es un procedimiento no invasivo pero si de contacto.
Cuando se realiza la catarata a veces se opacifica la lectura posterior, por ello con laser se trata de limpiar esa parte que sufrió la opacidad rompiendo las capsulas posteriores. También es utilizada posterior a las cirugías de glaucoma para la irectomia periférica.

 


Este es un procedimiento delicado y en algunos casos largo, pero en CENTRO MÉDICO DE OJOS, Dr. Enrique Piñerúa  C.A, se trabaja cada día en función de satisfacer la necesidades que tenga el paciente en cualquiera de sus requerimientos oftalmológicos, incluso hasta aquellos que ameritan una cirugía de trasplante de cornea.


La unidad de Botox de CENTRO MÉDICO DE OJOS, se constituye debido a una alta demanda por parte de los pacientes para tratar ciertos problemas neuromusculares que aquejan a cierta parte de la población.




Es un procedimiento utilizado para la retina, su utilización se da a través de un laser verde de 536 nanometros, al penetrar realiza como una quemadura en la retina,  este es  un procedimiento no invasivo y es de contacto porque utiliza un lente para poder realizarlo, y se utiliza para determinadas patologías.


Una Vez que el paciente ha sido atendido por el especialista este le remitirá a el proceso quirúrgico si así lo amerita, dicha remisión ya que en este  tipo de Cirugía el paciente es operado y enviado el mismo día a su hogar. La Cirugía Ambulatoria tiene muchas ventajas para el paciente, entre ellas: la comodidad de recuperarse en un ambiente conocido como su propio hogar y menor tasa de complicaciones.


La prótesis ocular es el reemplazo estético del ojo, por la falta total o parcial del mismo, en personas que han sufrido un traumatismo o enfermedad grave en dicho órgano que ha obligado a su extirpación. Su uso es externo y es manejada por los mismos usuarios.